viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Programa Puentes de Pehuajó anunció la apertura de una carrera universitaria

Bajo el convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, se inició la inscripción para la 'Tecnicatura en Operaciones y Mantenimiento de Redes Eléctricas' que consta de dos sencillos pasos. Más información ingresando al sitio de Cadena Nueve.

El Municipio de Pehuajó informó que se abrió la inscripción para la carrera en “Tecnicatura Universitaria en Operaciones y Mantenimiento de Redes Eléctricas”. El gobierno vecino se sirve del Programa Puentes donde realizó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La duración de la carrera es de dos años de clases teóricas y prácticas. La carga horaria total de la carrera ronda entre las 1600 y 2 mil horas, teniendo en cuenta los planes de estudio de la UTN Santa Cruz y la UTN Facultad Regional Delta, respectivamente.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 13 de enero 2023 y el proceso de inscripción consta de dos simples pasos. 

Etapa 1 . Los/as aspirantes deberán completar un formulario Online ingresando a https://www.utn.edu.ar/es/puentes

Etapa 2. Una vez completo el formulario deberá imprimirlo y  dirigirse,  a la Dirección de Educación (Dean Funes 180, Pehuajó) con la siguiente documentación en formato papel.

● Fotocopia de DNI

● Fotocopia de Partida de nacimiento

● Fotocopia del Título y/o analítico del secundario o certificado de analítico en trámite o certificado de alumno regular del último año de la educación secundaria

● Constancia de CUIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias