lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

Un Messias hizo Lío y pone a la Selección Argentina en camino de esperanza

El astro del fútbol mundial le dio la victoria parcial a la celeste y blanco ante México y Enzo Fernández le da tranquilidad al equipo y su hinchada con la victoria de 2 a 0

Con gol de Messi que recibió por el centro, en solitario, a los 19′ del complemento y sacó un latigazo cruzado que abrió el marcador, Argentina se puso en ventaja ante México y más tarde, Enzo Fernández le dio el triunfo definitivo.

El primero, el del 1-0 ate México fue con un golazo del rosarino desde afuera del área. Fue esta tarde ante México por la segunda fecha del Grupo C. en el estadio Lusail, donde también se jugará la final de la Copa en competencia.

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni logró su primera victoria en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Con esta victoria, Argentina quedó en el segundo puesto del Grupo C con tres unidades junto con Arabia Saudita, a un punto del líder Polonia y dos por encima de su rival México.

Alegría Argentina!

En relación al partido, en el primer tiempo, a Messi le costó encontrar espacios para asociarse con sus compañeros o desnivelar con sus gambetas, mientras que Ángel Di María no pudo explotar su velocidad, por lo cual su equipo argentino careció de profundidad. Por momentos se lo vio mejor a México.

La mejor llegada de la “Albiceleste” llegó al minuto 40 por intermedio de un remate de cabeza de Lautaro Martínez que salió desviado luego de un centro de Ángel Di María.

Tres minutos después, el “Tri” respondió a través de su buen aprovechamiento de la pelota detenida, con un tiro libre ejecutado por Alexis Vega que paró el meta Emiliano Martínez.

Después del descanso, Argentina mostró mayor actitud y empezó a jugar más cerca del arco rival, en busca del triunfo necesario para no complicar su clasificación a la siguiente ronda.

Y en esa búsqueda llegó el desahogo argentino.

A los 19′ un MESSIas hizo LÍO al superar a arquero mexicano, Guillermo Ochoa con un remate bajo y esquinado desde fuera del área, luego de un pase de Di María y pone el 1 a 0 que hace a un equipo más tranquilo, tras un gran desahogo y pone a la selección Albiceleste con esperanza en el Grupo C hacia los octavos de final.

El segundo tanto de Argentina se dio a los 86 por intermedio de un remate cruzado del joven Enzo Fernández, tras un enganche dentro del área que descolocó a la defensa rival. Golazo en el ángulo donde el arquero nada pudo hacer.

Para clasificar, Argentina necesita ganarle el miércoles a Polonia en la última fecha. También se jugará las 16 hs

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias