viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Argentina ganaba con gol de Messi pero Arabia Saudita lo dio vuelta y terminó 2 a 1

Fue en el debut del Seleccionado Nacional en la Copa del Mundo Qatar 2022 y se vivió una frustración importante ante una marcada ilusión que se comenzaba, por lo menos con un empate

En menos de 10 minutos, Arabia Saudita dio vuelta con goles de Al-Shehri y Al Dawsari, el primer partido de Argentina que comenzó ganado con gol de Lionel Messi.

La selección nacional perdió el invicto y la ilusión de iniciar la Copa del Mundo Qatar 2022 con una victoria, que se podría haber concretada con tres goles más que fueron considerados que las jugadas estaban en offside, fuera de juego.

Ese primer tiempo tuvo al seleccionado ‘Albiceleste’ como principal protagonista, haciéndose del dominio de la pelota durante casi todo el desarrollo del encuentro.

Arabia Saudita cedió espacios en el campo y se dedicó a cubrir a los jugadores, especialmente a Messi para anular toda creación de progreso. Si embargo, se alcanzaron varias chances claras de gol, hasta incluso con la rara cifra de 3 goles anulados,uno a Lionel Messi y dos a Lautaro Martínez.

En la segunda parte, llegaron en 10 minutos, los goles de Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari para la selección ‘verde’, que se llevó la victoria.

El árbitro del encuentro fue el esloveno Slavko Vincic, quien además, debutó en esta copa mundialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias