viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se inauguró el primer Centro de Desarrollo Infantil de Carlos Casares

“Mimitos” es un nuevo espacio para la primera infancia y forma parte del plan de 'Infraestructura Del Cuidado' del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. El intendente casarense Daniel Stadnik abrió sus puertas con funcionarios provinciales y referentes de la localidad.

El nuevo Centro de Desarrollo Infantil de Carlos Casares se inauguró este martes. “Mimitos” cuenta con una superficie cubierta de 220 m² y 50 m² en superficie de patios internos y tiene sala maternal, lactario, sala de deambuladores, juegos y espacios lúdicos.

“Hoy junto a Gabriel Katopodis Ministro de Obras Públicas se inauguró el Centro De Desarrollo Infantil “Mimitos” que se realizó a través de la 1º Etapa de la Red de Infraestructura del Cuidado conformada por 300 CDIs”, explicó Daniel Stadnik, intendente de Carlos Casares.

“Este centro contempla diferentes salas según las edades y espacios al aire libre al que podrán asistir 96 niños y niñas de 45 días a 4 años de edad”, refirió el intendente casarense desde sus redes sociales. El centro incluye la Asistencia nutricional, la Estimulación temprana, y un espacio para la Psicomotricidad.

Participaron del acto Elizabeth Gómez Alcorta Ministra de Mujeres de la provincia , Rodrigo Estig, Coordinador del Programa de CDIs, Victoria Tolosa Paz , Diputada Nacional por la Provincia de Bs. As. y el Senador Provincial Walter Torchio.

Además, se recorrió las obras del segundo CDI de la ciudad, “René Favaloro” que se esta construyendo junto con el Ministerio de Salud de la Nación que alcanzará a 750 hogares de Carlos Casares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias