jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Pehuajó: El intendente Zurro celebró las más de 500 cuadras pavimentadas

​​​​El jefe comunal de Pehuajó visitó el lugar y desde las redes sociales estimo que desde su llegada al gobierno, hace 14 años, “nos propusimos como prioridad pavimentar en todo el partido de Pehuajó, la emoción de inaugurar una nueva sigue intacta como en el primer día”.

​​La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó, continuó con las obras de pavimentación en todo el partido. ​​​​En esta ocasión, una cuadrilla de trabajadores municipales, trabajó en el Pasaje Rocha y Trejo, para finalizar una nueva cuadra en ese barrio Fonavi II.

​​​​El Intendente Pablo Zurro, visitó el lugar, junto con el Ingeniero Luis Fanti y en sus redes sociales expresó que se encuentra muy contento por la pavimentación de otro barrio más. 

“Desde nuestra llegada al gobierno hace 14 años, con mi equipo de trabajo nos propusimos como prioridad pavimentar en todo el partido de Pehuajó”, manifestó el jefe comunal de Pehuajó. “Hoy podemos decir que llevamos casi 500 cuadras realizadas, y la emoción de inaugurar una nueva sigue intacta como en el primer día”, resaltó.

Finalizó diciendo que presentar otra calle terminada no es algo más,” no es lo mismo vivir en una calle de tierra un día lluvioso que en una asfaltada, es igualar las clases sociales, es otorgarles los mismos derechos y condiciones a todos los ciudadanos por igual”, dijo Pablo Zurro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias