jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Bragado entregó becas a los ganadores del Modelo Regional de Naciones Unidas

El jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica, realizó la entrega de Becas a los y las estudiantes bragadenses que participaron en el simulacro del Modelo Nacional de Naciones Unidas en la Plata durante el mes de octubre.

En el salón Ex combatientes de Malvinas de la ciudad de Bragado, este miércoles, se realizó la entrega de 24 becas, a las y los jóvenes bragadenses que competirán en el simulacro a nivel nacional con 17 provincias en un encuentro que tendrá lugar en el Senado de la Nación entre el 28 y el 30 de octubre venideros. El intendente Vicente Gatica estuvo acompañado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal, y el Director de Juventudes, Federico Prado. 

Las delegaciones a representar a las y los bragadenses son las naciones India y Brasil. Ambas están conformadas por los y las estudiantes premiados con la primera y segunda distinción de honor por su desempeño integral con mención especial en el XIII Encuentro Regional Naciones Unidas Bragado, desarrollado en el mes de agosto.

Las becas otorgadas serán para cubrir el gasto total de los alojamientos en la ciudad de Buenos Aires, como así también la municipalidad cubrirá los gastos del transporte de las comitivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias