viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Club de Robótica Alberti logró el Segundo puesto en la Liga Nacional

El encuentro se concretó en la ciudad de General Pico, La Pampa. “Este resultado resalta el trabajo del grupo que a pesar de sus primeros pasos ha logrado un nivel destacado de competencia”, celebró el Municipio de Alberti.

 

Los chicos y chicas del Club de Robótica Alberti participaron del encuentro realizado en la ciudad de General Pico, La Pampa, allí acompañados por el profesor Sergio Francos compitieron con su robot logrando subir al podio y está vez en segundo lugar. “Esto es sublime”, celebró el club desde sus redes sociales.

El grupo tuvo su primera participación en la ciudad de Carlos Casares, donde alcanzó el tercer puesto. “Con este resultado en su segundo encuentro, resalta el trabajo del grupo que a pesar de sus primeros pasos ha logrado un nivel destacado de competencia”, resaltó el Municipio de Alberti. “¡Felicitaciones!”, exclamó.

El Club de Robótica, desde su Facebook, festejó que “una vez más vamos al podio, pero esta vez en el segundo lugar, ¡esto es sublime!”. Agradeció a los chicos y chicas por el aguante, las familias y a los amigos del Club de Robótica Casares.

El club de Robótica es uno de los talleres de Punto Digital Alberti desde donde el Gobierno Municipal de Alberti promueve la educación y desarrollo de las capacidades de quienes participan de las clases, se recordó que las clases son gratuitas y la convocatoria está abierta

“Gracias Alberti por ser la cuna de todo esto”, finalizó diciendo el grupo aficionado a la robótica y reconoció el acompañamiento del intendente Germán Lago, Julieta Lagorio y el Punto Digital Alberti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias