jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Semana del Estudiante: el domingo comienza la celebración desde plaza Belgrano

Tres participantes, María, Camila y Sofía cuentan los detalles y resaltan la organización y que en el local de los encuentros, en horario de 00 a 06, solo se beberán jugos y agua.

Este domingo 18, a las tres de la tarde, se da inicio a la celebración de la Semana del Estudiante. Tres alumnas de sexto año, María Brizuela, Camila Pastori y Sofía Torres, que egresaran en diciembre, adelantaron cómo se llevarán adelante la marcha, los bailes temáticos y el tradicional picnic en el Aeroclub. Advirtieron que dentro del boliche se venderá bebida sin alcohol.

Las delegadas describieron a Cadena Nueve la organización del evento que reune a veinte padres y madres, y otros diez delegados y delegadas. Los traslados hasta al punto de encuentros durante todas las noches, la labor de seguridad municipal, los traslados, las ventas de entradas, el pic nic de la primavera y del estudiante.

María Brizuela – Camila Pastori- Sofía Torres

Para los traslados hasta el boliche, ubicado en la calle Mariano Moreno casi Ruta 65, se puso a disposición dos micros que salen desde Plaza Belgrano, desde las 00h. El servicio será gratuito y por orden de llegada. Al completarse la capacidad el micro sale a destino y luego retorna, el último viaje se realiza a las 00.40h. “Pedimos por favor que cuiden los micros, si llega a pasar algo se cancela el tema del transporte”, advirtió una de las delegadas.

El ingreso al local bailable es hasta las 01.00h. La fiesta continúa hasta las seis de la mañana como dicta la ley. “Hay algunas escuelas que se perdonan la falta, pero en general corre la falta y depende de cada uno”, refirió una representante estudiantil. En esta festividad estudiantil solo se ofrecerán en el local bebidas sin alcohol, jugos y agua.

Como bailes temáticos se realizan la Fiesta Bizarra, día jueves, y el viernes la Fiesta del Disfraz con la presentación de Nene Malo. La marcha inicial modificó su trayecto y se adaptó ante la molestia de vecinos, ahora será desde el Parque General San Martín hasta Plaza Belgrano, avenidas Mitre y Vedia.

La venta de entradas será en el Club San Martín, solicitaron estar atentos a las redes sociales de la promoción 2022 para este lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias