jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Clan Ferrario se prepara para el próximo Festival de Box

Es este viernes 16 en el SUM del Colegio San Agustín con combates de profesionales y amateurs. “Se estan ultimando los detalles y armando el ring”, refirió Elias Pino en diálogo con Cadena Nueve mientras las y los deportistas realizaban un último entrenamiento ‘liviano’, esperando el pesaje de este jueves.

El Clan Ferrario organiza, para este viernes 16, un Festival de Box en el Salón de Usos múltiples del Colegio ‘San Agustín’. “Vamos a contar con un servicio de cantina, las sillas son por orden de llegada”, explicó la boxeadora Romina Beotegui. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en Robbio 610 con un valor de mil pesos, sino en la puerta a mil quinientos pesos.

En tanto los deportistas realizaban un último entrenamiento ‘liviano’ y esperan el pesaje de este jueves se ultiman los detalles con el armando el ring, explicó Elias Pino en diálogo con Cadena Nueve. “En esta oportunidad van a estar Micaela Gallo, Joaquín Velez, Tomas Alonso que defiende el título de campeón, María Viotti que disputa el título de la Liga Bonaerense, y Franco ‘Panterita’ Rodríguez en una pelea a seis rounds.

 ‘Panterita’ luego de hacer sombra, “aflojando lo que falta”, expresó a Cadena Nueve que el festival lo va encontrar bien entrenado física y mentalmente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias