miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Parlamento Juvenil Estudiantil: alegría en colegios de Nueve de Julio, Patricios y Facundo Quiroga

Es que estudiantes de las Escuelas 7, 9 y 11 irán a la etapa provincial en La Plata

En tono risueño y con convicción los docentes inspectores del ciclo secundario, Claudia Appella y Enrique Márquez, cuando finalizó la jornada del Parlamento Juvenil Estudiantil expresaron a cadena Nueve que  “Vamos por el parlamentario nacional, nosotros apostamos a eso”.

Más tarde se conoció que cuatro alumnos de establecimientos educativos de Nueve de Julio, Facundo Quiroga y Patricios van a la instancia provincial en La Plata a los fines de defender los trabajos que se expusieron esta mañana en el Concejo Deliberante que incluyó palabras de aliento del intendente Mariano Barroso.

En nombre de todos los participantes,  sus compañeros eligieron para esa representación a Bautista Galmes de la Escuela Secundario Nº 9 de Patricios y a Miladros Hernández de la EES 7 de Nueve de Julio. Ambos van en calidad de titulares. Los dos suplentes pertenecen a la Escuela Secundaria Nº 11 de Facundo Quiroga y se trata de Lucía Zufiaur y EES Nº 9 de Patricios, Santino Malazzotto.

La instancia provincial será en octubre y para noviembre se hará la jornada nacional. De estos propuestos, uno puede ir a esa instancia, cumpliéndose el deseo de los inspectores, Claudia Appella y Enrique Márquez.

Inspectores Educación Secundaria-Claudia Appella -Enrique Márquez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias