jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Tres judocas nuevejulienses a la final de Juegos Bonaerense

Viajarán a Mar del Plata en Octubre al tiempo que en septiembre se realizará una competencia en el Club San Martín

Desde el Judo del Club Atlético San Martín informaron que el próximo sábado 3 de septiembre se llevara adelante el 4to. encuentro provincial de Judo tanto para menores como adultos, para el que ya han confirmado su participación varios clubes de la provincia y CABA como de Boca Juniors y Vélez Sársfield, comento el profesor Santiago Falco.

Se compartirá un encuentro que no tiene fines competitivos, sino que la búsqueda está en que los judoquitas se conozcan, con una modalidad distinta a los torneos, creando un círculo de amistad y confraternidad en base a juegos recreativos, en la que todos tendrán medallas.

Tendrá la particularidad que contaremos con una categoría de 4 y 5 años, creada en 9 de Julio, ya que nuestra ciudad es la única que tiene chicos de estas edades.

Luego continuaremos con otras edades y los mayores. En ese marco adelanto que se contara con la presencia del maestro Ariel Sganga, judoca olímpico y Campeón panamericano”, además de técnico de la Selección Nacional de Judo, y quien tiene seis medallas en tres disciplinas distintas. Además, es el presidente de la Federación Bonaerense de Judo, informo.

Esta da un prestigio y desarrollo al Judo de Club San Martin, ya que apuntamos no ir tanto a la competencia, y si queremos formarlos en el deporte y el juego, y cuando su temperamento está bien para competir, lo haremos, reflexiono.

Tres judocas nuevejulienses a la final de Juegos Bonaerense

Finalmente, Santiago Falco informo que tres judocas del Club San Martin lograron pasar a la final de Juegos Bonaerenses, habiendo competido en la etapa final y que ganaron.

Ellos son Fausto Vitale, Alma Falco y Valentin Heit, y que viajaran a Mar del Plata en la primera semana de octubre, comunico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias