viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Festival de Boxeo por el Título Mundial en San Carlos de Bolívar

Seis argentinos contra seis dominicanos, y la pelea de fondo será por el título mundial. "Este festival puede ser el puntapié inicial para que resurja el boxeo en Bolívar", señaló Alejandro Viola, director de Deportes.

El Bolívar el Festival Internacional de Boxeo se disputará en el marco del título mundial de la WBC; el evento tendrá lugar el 6 de agosto en el Complejo República de Venezuela. Las entradas ya se encuentran a la venta.

La presentación del certámen estuvo a cargo del director de Deportes Alejandro Viola, y el promotor y presidente de la empresa Dream Boxing Promotions, Daniel Lago.

El Complejo República de Venezuela será escenario de una gala boxística de lujo, donde se disputará la pelea por el Título Mundial JT de la WBC. “La empresa norteamericana Dream Boxing Promotions apuesta al deporte, al boxeo que te saca de muchas cosas, y este festival va a ser algo único e inolvidable en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el empresario Daniel Lagos.

Teniendo en cuenta que por primera vez se realizará un evento de estas características en nuestra ciudad, Alejandro Viola expresó: “Invitamos a toda la gente a que se acerque, es un espectáculo que no tiene precedente en Bolívar”. Este festival puede ser el puntapié inicial para que resurja el boxeo en Bolívar, tampoco es un detalle menor que un bolivarense participé en un festival de nivel internacional, refirió el director de Deportes sobre el boxeador profesional bolivarense Martín Torraco.

Habrá durante la jornada seis combates, en cada uno de ellas competirán argentinos contra dominicanos, y la pelea de fondo será por el título mundial. Las categorías que tendrán lugar son súper mosca, pluma, liviano, súper mediano, y el título mundial se disputará en categoría pluma.

Por su parte, el boxeador profesional Martín Torraco, único bolivarense que disputará uno de los combates, sos tuvo estar muy agradecido de poder participar. “Estoy entrenando mucho para que se vea reflejado el 6 de agosto”, expresó Torraco.

Las entradas se adquieren en el Complejo República de Venezuela, y tendrán un valor de $4.000 en Ringside; $3.000 en Platea Preferencial y $2.000 en Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias