viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Con sol llega la primera semana de agosto

El pronóstico adelanta temperaturas de entre 6 grados de mínima a 18 de máxima

Con registros térmicos entre una mínima de 6 grados prevista para el jueves y una máxima de 18 grados para el lunes y el vienes llega la primera semana de agosto.

Con sol cierra julio y la temperatura más elevada para este domingo se proyecta en los 18 grados, señala el Servicio meteorológico Nacional..

Agosto comienza con registros que oscilarán entre los 8 grados y 18 grados, entre la mínima y la máxima. Será una jornada soleada.

El martes se presentará con temperaturas de entre 8 y 17 grados y poco sol.

La mitad de semana llega con una mínima de9  grados y el termómetro trepará hasta los 17 grados de máxima. Febo se podrá ver.

Para el jueves, además de ser un día de sol, la temperatura mínima será de 6 grados, siendo la más baja de la semana y la máxima llegará a los 16 grados.

Para el viernes se pronostican registros términos de entre 8 grados de mínima y 18 de máxima. También el sol se podrá ver.

Y el sábado con un poquito menos de sol, se presentará con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15 grados.

En tanto, el día de San Cayetano llega con sol y temperaturas que irán desde los 7 grados hasta los 14, entre mínima y máxima.

Por su parte, no se descarta precipitaciones para el lunes 8, Santo Domingo de Guzmán, patrono de Nueve de Julio con un termómetro que oscilará entre los 9 grados y 14 grados, desde la mínima hasta la máxima.

El viento de direcciones variables soplará entre 7 y 12 km/h toda la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias