jueves, febrero 22, 2024
jueves, febrero 22, 2024

Mariano Barroso presentó la competencia de Rally Federal en Nueve de Julio

Convocó a la largada simbólica para este viernes a las 19 hs. frente al palacio comunal dando la bienvenida a los pilotos

PROGRAMA (3)

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto al representante del Rally Federal, Germán Lagoa; el secretario de Gobierno, Víctor Altare y el presidente del Auto Moto Club Nuevejuliense, Juan Pablo Boufflet; presentó en conferencia de prensa la competencia de Rally Federal que llegará por primera vez este fin de semana a nuestra ciudad.

El jefe comunal nuevejuliense dio la bienvenida a los representantes de la categoría, y destacó la importancia de que la misma, que posee un gran atractivo para los amantes del automovilsimo, llegue por primera vez al distrito.

Asimismo, invitó a la comunidad en general a sumarse a las distintas etapas que tendrá la competencia, especialmente mañana viernes, en oportunidad de la recepción de vehículos y la posterior largada oficial de la competencia, que se darán a las 18,30 y 19,00 hs., respectivamente, frente al Palacio Municipal; como así también a los Primes que se disputarán en el Autódromo Municipal.

Barroso destacó además el trabajo realizado por el Auto Moto Club Nuevejuliense, y las distintas áreas del municipio para la organización de esta competencia.

Por su parte, Germán Lagoa, definió como “una gran alegría llegar por primera vez con esta categoría a esta ciudad, que tiene, además de una gran tradición automovilística, un gran autódromo, que integramos a la prueba”.

En cuanto al espectáculo, detalló que el Rally Federal “no disputa pruebas de regularidad, sino de velocidad, desarrollándose en este caso tres Primes en caminos rurales y uno en el Autódromo, donde se podrá observar la destreza de los pilotos”.

A su turno, Juan Pablo Boufflet, presidente del Auto Moto Club Nuevejuliense destacó que “la experiencia de la gente de la categoría fue fundamental para realizar en nuestro autódromo un trazado 95% de tierra y el restante tramo de asfalto.

Al respecto, destacó que luego de la carrera del sábado se realizará una etapa nocturna en el autódromo, al igual que el domingo, por lo que invitó a todos los amantes del automovilismo a concurrir y acercarse a presenciar el espectáculo.

Finalmente, el secretario de Gobierno, Víctor Altare, resaltó que el desarrollo de la presentación de la prueba y sus etapas estará acompañado por la presencia de emprendedores y artesanos locales, que podrán mostrar y comercializar sus productos; en tanto que también se exhibiré el vehículo realizado por alumnos y docentes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 para el próximo Desafío Eco, poniendo de manifiesto de esta manera el potencial del distrito.

Cerrando el diálogo con la prensa, en Tanto, Mariano Barroso, agradeció el trabajo realizado por los equipos municipales de Gobierno y Seguridad, invitó a la comunidad general a sumarse, y apeló a la responsabilidad del público para respetar el paso de los vehículos.

ITINERARIO (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias