viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Nueva charla técnica en La Rural: Fertilidad integral en cultivos de fina, soja y maíz

Se realizará el próximo miércoles 27 a las 20 horas, y se puede asistir on line desde la plataforma YouTube del INTA Regional norte bonaerense

Continuando con el Ciclo de Charlas 2022 organizado por Sociedad Rural de 9 de Julio  AER INTA 9 de Julio, Circulo de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid  9 de Julio-Casares el próximo miércoles 27 a las 20:30, habrá de desarrollarse una nueva capacitación en Fertilidad integral en cultivos de fina, soja y maíz, la que está dirigida a productores, agrónomos, aplicadores, estudiantes de carrera relacionados a la ruralidad.

La charla que podrá verse vía virtual a través de la plataforma  Youtube Centro Regional INTA Norte Buenos Aires y será el disertante el Ing. Agr. Fernando Salvagiotti de la Estación Experimental Agropecuaria Oliveros del INTA.

En una campaña donde optimizar el recurso fertilizante es vital por un lado su costo y pero también la respuesta que el mismo aporta al cultivo, pero es vital saber hacer un uso adecuado, y será este uno de los puntos a exponer por parte de Salvagiotti a través de datos de recolectados.

Desde la organización informaron que el ingreso es libre y gratuito, mientras que remarcaron que en la charla se podrás cursas preguntas en la sala del chat y que al final de la misma se responderán por parte del Ing. Agr. Salvagiotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias