viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Paula ‘Peque’ Pareto recibió el Escudo Dojo del Club San Martín nuevejuliense

La entrega se la hizo el Prof. Santiago Falco en el marco del Campeonato desarrollado en Castelar de la Federación Bonaerense de Judo

Este 19 y 20 de marzo se realizó el Campeonato Bonaerense de Judo organizado por la FBJ, en el Estadio Diego A. Maradona en Castelar, donde los Judokas del Club san Martin tuvieron una destacada actuación.

El Dojo del Club San Martin a cargo del Sensei Ángel Candia (2 Dan) el cual no pudo viajar por compromisos familiares, participo en el torneo provincial apertura, donde la Delegación “santa” tuvo una grata charla con la Campeona Mundial y judoka olímpica Paula “Peque” Pareto, donde además se le entrego el Escudo del Dojo Club San Martin y una medalla del mismo, para que atesore con el mismo cariño y compromiso con la cual fue creada.

El profesor de Judo infantil Profesor Santiago Falco en su rol de miembro de la Comisión Directiva de la Federación Bonaerense de Judo participo del acto de cierre, donde tuvieron la palabra el presidente de la FBJ y Entrenador nacional Maestro Ariel Sganga, Maestro Fabián Gonzales (Torneos Juveniles Bonaerenses), el Secretario de deporte y Jefe de gobierno de Castelar.

La importancia del torneo radica en que fue clasificatorio para el nacional de judo,  por lo que participaron  miembros de la Selección Nacional de Judo, Selección de Judo Paraolímpico, (entre ellos el medallista olímpico Eduardo Gauto) y la Selección Nacional Juvenil.

Por su parte el Sensei Julián López de la ciudad de  9 de Julio, estreno el puesto de Coach en el torneo con el Judoka Santiago Gallardi, de Judo 9 de julio, obteniendo el lugar más alto del podio, convirtiéndose en campeón provincial en kiu graduado hasta 100kg, clasificando para el Nacional de Judo. Mientras tanto Santiago Falco en su carácter de Árbitro provincial tuvo una destacada actuación arbitrando importantes luchas y juez en las finales.  Todos grandes logros que motivan al judo local, como el que se desarrolla en Club San Martin.

Santiago Falco (SM), Paula ‘Peque’ Pareto y la Arbitro Internacional de Judo Elisabet Monteleone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias