miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Lincoln un centenar de atletas participaron de Correr por Correr en El Parque

Más de 100 atletas fueron protagonistas de una nueva edición de la maratón 7K

Bajo un gran marco, más de 100 atletas locales y de la región fueron protagonistas de una nueva edición de la maratón “Correr por Correr” 7K, que se desarrolló los caminos y senderos del Parque General San Martín. 

El mayor pulmón verde del distrito de Lincoln fue el epicentro de la espectacular jornada deportiva y recreativa llevada a cabo el último domingo. Grandes y chicos disfrutaron de la belleza del Parque Municipal y aprovecharon el domingo para realizar actividad física.

En esta edición, “Correr por Correr” contó con la participación de más de un centenar de atletas del partido de Lincoln y de las ciudades de Carlos Casares, Junín, Pehuajó y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otras.

En ese marco, el director de Deportes de la Municipalidad de Lincoln, Jorge López, resaltó: “Estamos muy conformes con la realización de esta nueva edición de Correr por Correr, ya que tiene como objetivo principal incentivar la actividad física”. “La devolución de los atletas fue muy buena, sobre todo resaltando el recorrido elegido y felicitándonos por la belleza de nuestro parque”, subrayó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias