viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Cada noche más vibrante y se juegan las semifinales

Es el certamen que se desarrolla en Atlético 9 de Julo ante entusiasta público

Como era de esperar, resultó otra vibrante jornada la de anoche por el Torneo de Futsal, porque están en el tramo final, con todos los partidos eliminatorios y entre los equipos más efectivos, como lo demuestra la cantidad de goles que hubo, con un promedio de casi 6 por partido, con un gran cierre de la jornada, al empatar Rancho Agro con Águilas 7 a 7 y triunfo del primero por penales.

También en esta instancia se destacan los jugadores de primera división, por sus cualidades y experiencia, pero también varios que sin jugar en el torneo de la Liga, se adaptan muy bien al juego; y llamó la atención la eliminación del campeón de las dos últimas temporadas, Manga de Gatos.

Los resultados fueron: Lácteos La Aurora 7 Sin Límites 3; Pinturería Pintar 8 Yo Padel FC 2; Seitú 11 Manga de Gatos 5; Rancho Agro venció por penales a Águilas. Los cuatro ganadores se enfrentan mañana por las semifinales y los perdedores, entre el viernes y el lunes juegan, con un solo partido por jornada, por el 5° al 8° puesto, definiéndose por diferencia de goles.

Y en la fecha de mañana a las 20 y 30 hs juegan Manga de Gatos con Yo Padel FC (3° al 8°); a las 21 y 30 hs Lácteos La Aurora con Pinturería Pintar y a las 22 y 30 hs Seitú con Rancho Agro. Las finales se juegan el lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias