viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Terminó la etapa de grupos y comienzan el lunes los Play offs

El Torneo que se desarrolla en el Club Atlético con entusiasmo creciente hacia las definiciones

Ingresa el lunes en su etapa definitoria el Torneo de Futsal que se disputa en el Club Atlético, para ir clasificando a los equipos que llegan el viernes a semifinales: en la jornada de anoche, los resultados fueron: La Scaloneta 4, Lacteos La Aurora 1; Yo Padel 4, Alpargatas don Mateo 2; Sin Límites 8, Nutralix 2; y Seitú 6, Reims 2. Con estos resultados, las posiciones de la primera Fase quedaron así: Zona A: 1° Lácteos La Aurora, 2° La Scaloneta; 3° Margarita Drinks y 4° F.C. Cristian Galassi; en la Zona B, 1° Águilas, 2° Seitú; 3° Reims y 4° Estudio Jurídico C.G.; en la Zona C, 1° Manga de Gatos, 2° El Rancho Agro, 3° Yo Padel F.C. y 4° Alpargatas Don Mateo; y en la Zona D, 1° Pinturería Pintar; 2° Sin Límites; 3° Open 18 y 4° Nutralmix.

De esta forma, el lunes comienzan los play offs, enfrentándose los segundos con los terceros por los octavos de final y el miércoles, por cuartos de final, los cuatro ganadores del lunes con los cuatro primeros de las Zonas, clasificando así los semifinalistas que se enfrentan el viernes de donde salen los dos finalistas que juegan el lunes 14 por el título, con importantes premios.

El lunes juegan, a las 20,30 hs La Scaloneta con Yo Padel; a las 21,30 Margarita Drinks con El Rancho Agro; a las 22,30 Seitú con Open 18; y a las 23,30 Reims con Sin Límites.

La entrada cuenta $ 100 y hay un excelente servicio de cantina y parrilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias