domingo, mayo 29, 2022
domingo, mayo 29, 2022

Lincoln recibió dos móviles para el Comando de Prevención Rural

Esta mañana en Carlos Tejedor, el intendente Salvador Serenal participó de la entrega de móviles policiales a municipios de la región

Esta mañana en Carlos Tejedor, el intendente Salvador Serenal participó de la entrega de móviles policiales a municipios de la región. En este marco, Lincoln recibió dos patrulleros para el Comando de Prevención Rural. El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

En un acto que tuvo lugar en la Municipalidad de Carlos Tejedor, el intendente Salvador Serenal participó de la entrega de dos nuevos móviles policiales destinados a las tareas que realiza el Comando de Prevención Rural (CPR) en nuestro Distrito. Junto al Jefe Comunal, también estuvo presente el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, y la subcomisario Soledad Mezzetti, junto a efectivos del CPR de Lincoln. 

El intendente Serenal remarcó: “Junto a intendentes de la región nos reunimos con el ministro de Seguridad Sergio Berni para continuar sumando esfuerzos entre provincia y municipios y llevar nuestras preocupaciones para seguir trabajando con mayor compromiso en el cuidado de los vecinos del interior”. 

“Mantener estos encuentros es una forma más de aunar esfuerzos en la resolución de las problemáticas y trabajar sobre reclamos puntuales como la necesidad de contar con mayor cantidad de móviles para dar cobertura y mejor seguridad a todas las localidades del distrito”, aseveró Serenal. 

A su vez, respecto a la entrega de los dos nuevos patrulleros, marca Toyota que recibió el CPR Lincoln, Serenal aseguró: “Es una gestión que realizamos desde la Subsecretaría de Prevención Ciudadana durante el año pasado y una solicitud que habíamos hecho llegar al ministro Berni”. 

 

1 COMENTARIO

  1. […] Esta mañana en Carlos Tejedor, el intendente Salvador Serenal participó de la entrega de móviles policiales a municipios de la región. En este marco, Lincoln recibió dos patrulleros para el Comando de Prevención Rural. El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. En un acto que tuvo lugar en la Municipalidad de Carlos Tejedor, el intendente Salvador Serenal participó de la entrega de dos nuevos móviles policiales destinados a las tareas que […] Lincoln recibió dos móviles para el Comando de Prevención Rural […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias