Buenas tardes estoy de cuerdo cin la remodelación y puesta en valor de plazas y fuentes.. Pero.. El cementerio para cuando? Deberia ser de interess del municipio cuidar y declarar patrimonio historico nuestra necropolis. Es parte de nuestra historia ahi estan nuestras familias.. Pero a nadie parece importarle.
Buenas tardes estoy de cuerdo cin la remodelación y puesta en valor de plazas y fuentes.. Pero..
El cementerio para cuando? Deberia ser de interess del municipio cuidar y declarar patrimonio historico nuestra necropolis. Es parte de nuestra historia ahi estan nuestras familias.. Pero a nadie parece importarle.