viernes, mayo 27, 2022
viernes, mayo 27, 2022

Positivo balance dejó el Ciclo de Charlas 2021 que se desarrolló en Sociedad Rural de 9 de Julio

Se trata de los informes técnicos para productores a cargo de profesionales del INTA 9 de Julio, el Círculo de Ingenieros Agrónomos (CIANJ), la Regional Aapresid 9 de Julio –Casares y la entidad ruralista

Esta semana la organización del Ciclo de Charlas que se da anualmente en Sociedad Rural de 9 de Julio realizo un encuentro con empresas auspiciantes del ciclo, donde se brindó un informe sobre las charlas y su alcance del público, donde se realizaron 10 encuentros técnico – productivo, y la ultima de carácter social con la disertación del Padre Mamerto Menapace.

Fernando Mato, presidente de Sociedad Rural, informo que el ciclo se realiza entre INTA 9 de Julio, el Círculo de Ingenieros Agrónomos (CIANJ), la Regional Aapresid 9 de Julio  Casares y nuestra entidad, y en esta reunión le da a conocer a nuestros auspiciantes un informe de números, donde queda en claro que el camino es hacerlo en conjunto, y los resultados así lo confirman, puntualizo.

Por su parte Alfredo Ruggiero resalto la convivencia de las cuatro entidades en el trabajo y adelanto que se envió una encuesta a empresas, productores y técnicos con el objetivo de conocer los temas de interés a trabajar en el año 2022, que cosas nos sugieren y que hay que mejorar, informo.

También Ruggiero resalto el compromiso de las empresas en apoyar este ciclo de capacitación y ya se cuenta con empresas que se quieren sumar el año que viene.

En tanto el Ing. Agr. Luis Ventimiglia resalto que el resultado ha sido muy bueno, en especial si miramos la sobre saturación de ofertas virtuales, en nuestro en el total de las charlas llegamos a más de 12.000 personas, un numero impecable, aseguro.

Cabe destacar que el ciclo fue transmitido a través del Canal Youtbue de INTA Pergamino y donde están alojadas las charlas, y de acuerdo al informe técnico de INTA, las charlas también luego se ven a través de distintas plataformas de redes sociales, indico Ventimiglia y agrego “estamos realmente muy bien con lo decidido”, y aseguró que surgirán innovaciones a partir de varias ideas.

Luis Ventimiglia resalto que dentro de las charlas las que más se destacaron con visitas fueron clima, trigo, ganadería.

Finalmente, Fernando Mato recordó que antes de ser virtual, los años anteriores con charlas presenciales en conjunto, también se transmitían de manera virtual y esas charlas aún están en el canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias