viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Gesto solidario de José Paradela para un hincha de Boca y se sumó a una historia de amor

Se sumó a la causa @todosporerick para que un bebé pueda ser tratado del ´Síndrome Pura’

La sensibilidad del nuevejuliense Paolo Petracaro, quien desde su comercio en Avda. San Martín casi Corrientes, de electricidad y todo para natatorios y parques y jardines entre otros rubros, logró que José Paradela, jugador de River Plate e ídolo en Facundo Quiroga y la zona, regale una camiseta autografiada por una cruzada solidaria para ayudar a un bebé de 16 meses que padece ‘Síndrome Pura’.

La historia fue contada por Cadena Nueve.

Erik García, de 18 meses de vida, que vive en Monte Grande, padece una rara enfermedad que hay 4 casos en argentina y 300 en el mundo, que se manifiesta en un complejo cuadro donde recibe alimentación por botón gástrico y respiración asistida.

Cuando Petracaro leyó el caso se emocionó y pensó ‘hay que hacer algo por esta criatura’. Se enteró que la familia es simpatizante de Boca, y dijo para sí mismo, los de River tenemos que ayudar, ya que además de asistir a un bebé, contribuiremos a cerrar una falsa grieta entre los hinchas de uno y otro club. En todo caso si la hay, es en un grupo muy reducido.

Paolo, sabía que desde Cadena Nueve se había ayudado a muchos necesitados y en particular a niños con discapacidades junto a Néstor Villarreal, otro convecino sensible y solidario.  Y parte de esa contribución era regalarles, una camiseta aportada por José Paradela.

Y fantaseó: ‘De concretarse que lindo hacer un sorteo con esa camiseta y que se difunda por todos lados’.

Cadena Nueve hizo la gestión y coordinó el encuentro; y esta tarde, los papás de Erikc: Fabián García y Natalia Ruiz, (hinchas de Boca), se encontraron con José Paradela.

El quiroguense los recibió en su departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; se emocionaron y quedaron muy agradecidos.

Camiseta en mano, autografiada y video del quiroguense sensible y hospitalario, la cruzada está en marcha.

La lucha @todosporerick está en curso con corazones de la banda roja y xeneize, que se fundirán en el celeste y blanco de la solidaridad con amor.

El 18 de diciembre se estará sorteando en vivo en @todosporerick la camiseta de River Plate de JOSÉ PARADELA autografiada, y regalada para la cruzada solidaria.

Para participar tenés que enviarnos por MP el cupón de transferencia por CBU o Mercado Pago indicando nombre y apellido y teléfono, etiquetar a dos amigos en esta publicación y se te asignara tu número 💪⚽

Cada número tiene un valor de $300

Datos para transferencia

Banco Provincia

CBU 0140058803500158795405

ALIAS ABUELO.ABRAZO.GIRO

Mercado Pago

CVU 0000003100088248496429

ALIAS TODOSPORERICK.MP

a nombre de María Daniela Natalia Ruiz

 

Joven mamá pide ayuda para cuidar de su bebe que padece ´Síndrome Pura’ desde ‘Todos por Erick’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias