martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Candidatos de Juntos señalaron en Pehuajó que es tiempo de dialogar en búsqueda de soluciones

Diego Santilli y Facundo Manes visitaron esa ciudad ante de arribar a Nueve de Julio

Los candidatos ‘Juntos’ para representar a los bonaerenses en la cámara de diputados a partir del 10 de diciembre, Diego Santilli y Facundo Manes estuvieron en Pehuajó antes de llegar a Nueve de Julio.

Llegaron acompañados de los intendentes de General Arenales, Érica Revilla, y de Junín, Pablo Petrecca, entre otros dirigentes que siguieron su marcha por la Ruta 5 y convocaron a sumar legisladores en las cámaras.

“No es un camino fácil, es el comienzo de un cambio, de volver a tener el poder en la gente, en la sociedad, en la familia, en el trabajador. Recuperar nuestra identidad. Eso está en juego. Nosotros los bonaerenses tenemos que decir basta, con más potencia, que se escuche en toda la provincia de Buenos Aires, en todo el país. Queremos recuperar esa identidad, es mística que nos hizo potencia, que nos hizo grande. Creer en un futuro mejor es posible”, arengó Santilli. Tras ello, destacó que ‘los senadores le van a decir a la vicepresidenta que no es momento de impunidad, de atropellar a las instituciones, de imponer. Es tiempo de dialogar, de plantear los problemas que tenemos para buscar soluciones”.

Por su parte, Facundo manes hizo hincapié en la educación como lo viene sosteniendo desde las PASO, ya ese es un camino muy importante para salir de la crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias