jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Diego Santilli y Facundo Manes estarán en Nueve de Julio

Los candidatos a diputados de la nación en representación de los bonaerenses arribarán en la tarde del lunes y se reunirán con vecinos del distrito, café de por medio, junto a Mariano Barroso, Ignacio 'Nacho' Palacios, Marcela Regalía y Raúl Zapata

Este lunes en horas de la tarde estarán visitando a Nueve de Julio, Diego Santilli y Facundo Manes. Luego de su presencia en esta ciudad viajarán a un encuentro en Junín, en la sede del Club Ciclista. Su presencia está prevista a las 18,30 y no se descarta que los Jefes Comunales de la región estén presentes al igual que los candidatos de las distintas listas, ya sean a senadores como a concejales.

La información la adelantó a CN, un llamado telefónico señalando una invitación a compartir un café con los candidatos al Congreso de la Nación, como diputado representando a los bonaerenses, a las 16.45 en lugar a confirmar y que sería una confitería céntrica. El lugar ha sido determinado.

En tanto, a media tarde se dio a conocer que llegaría acompañado de Facundo Manes, el tercero de lista de los candidatos a diputados nacionales – en segundo lugar, después de Santilli es Graciela Ocaña –.

La presencia de ambos dirigentes sigue afianzando a Juntos, que aspira a aumentar el caudal de votos que tuvo en las PASO. A todo evento, el mismo porcentaje.

Al encuentro con los vecinos nuevejulienses, además de Diego Santilli y Facundo Manes, también estarán presentes Mariano Barroso, que lo hará como máximo referente del PRO, junto a Ignacio ‘Nacho’ Palacios, Marcela Regalía y Raúl Zapata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias