martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Para el senado, Paolo Barbieri quedó en sexto lugar y María Elena Defunchio en segunda ubicación

Se trata del presidente del bloque de Concejales de Juntos y de quien es senadora por el Frente de todos y va por la renovación

Tal como adelantara CN, en el rubro candidatos s senadores por la cuarta sección electoral, ‘Juntos’ obtuvo la mayor cantidad de votos con el 49%, y en la interna del espacio, Dar el Paso, fue el ganador.

Ante ello, la lista será encabezada por la Jefa Comunal de General Arenales, Érica Revilla, seguida por Marcelo Daletto y Eugenia Gil, alcanza el 60,62 % de los votos. En tanto, en segundo lugar, queda la lista de Yamila Alonso y Paolo Barbieri, con el 39,37%. Por lo tanto, la lista será: Érica Revilla, Marcelo Daletto, Yamila Alonso, Agustín Máspoli. Eugenia Gil y Paolo Barbieri.

Por su parte, la lista del Frente de Todos, que lleva como primer precandidato a senador provincial al intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, obtuvo el 33,1 % de los votos. Y vamos con Vos, que postula a Ariel Franetovich, logró el 6,4 % de los votos.

En este senario, de repetirse en el 12 de noviembre, ‘Juntos’ obtendría cuatro bancas en el senado y el Frente de Todos, tres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias