viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Cáritas Nueve de Julio lanza ‘Abrazo Materno’ para acompañar a las embarazadas

Lo adelantó Eduardo Bonoldi al tiempo que destacó que en esta ciudad se hizo el mayor aporte a la Colecta Nacional de junio pasado, siendo la diócesis la séptima de entre 66 de todo el país

El Director de Cáritas de Nueve de julio, Eduardo Bonoldi, explicó la importancia que el Equipo de Comunicación de la institución Nacional muestre la labor que se hace en la ciudad y el distrito.

Ese equipo muestra la labor que se hace en las diócesis de todo el país. Y en ese contexto, se tuvieron en cuenta cuatro proyectos que Cáritas realiza desde hace tiempo. A excepción de los Hogares en Cristo, que tienen pocos años, los restantes llevan más de 30 años de compromiso y vigencia.

‘Lo que se hace en la diócesis en Nueve de Julio, se tomará como referente en otras similares del país’, lo que no pone muy contentos’ que se haya elegido para mostrar lo que aquí se hace.

En otro orden, Eduardo Bonoldi conto que el pasado 26 de agosto, ‘Día de la Solidaridad’ Caritas nacional hizo saber la recaudación de la última colecta de junio pasado, ubicando a la diócesis de Santo Domingo fue la séptima en aportante de entre 66 de todo el país, y Nueve de Julio, fue la de mayor aporte de entre las 17 ciudades que conforman la jurisdicción que gobierna, el Obispo Ariel Torrado Mosconi.

‘Doble alegría y gratitud a todos los que apoyaron y donaron’, resaltó el vecino de la ciudad.

A su vez, Eduardo Bonoldi adelantó que se está por lanzar ‘Abrazo Materno’ de tal manera que todas las embarazadas necesitadas, sean acompañadas durante su gestación y luego del parto durante un año más.  Al respecto, un grupo interdisciplinario será el encargado de llevar adelante esa tarea, en nombre de Cárita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias