jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético ganó el Torneo de Bochas representando a 9 de Julio

Fue realizado en las instalaciones del Club 'Millonario'

La Federación Provincial de Bochas organiza los certámenes Bonaerenses y para clasificar a los equipos finalistas, deben disputarse previamente las competencias locales, a cargo de las respectivas Asociaciones, luego las Zonales y después las Regionales.

La primera etapa, la local, se cumplió antes de ahora, con participación de los tres clubes federados de nuestro medio: Atlético 9 de Julio, Bochas 9 y Bochas Bolívar, competencia que se adjudicó el Club Atlético, ganando así el derecho a participar en el Torneo Zonal en representación de la Liga.

El domingo pasado, se realizó, en las doce zonas en las que se divide la Provincia, la segunda fase, disputándose en las canchas del Club Atlético, el Torneo correspondiente a la Zona N° 12, con la organización de la Asociación de 9 de Julio, que preside Raúl Mozún y la sub comisión de bochas del Club Atlético, que preside Emilce Rossi.

Compitieron desde horas de la mañana, clasificándose ganador 9 de Julio, luego de vencer a Gral. Villegas por 12 a 3 y a Los Toldos por 12 a 4, equipo éste que le había ganado a Lincoln 12 a 7. Integraron el equipo de Atlético, Alejandro Re y Juan Ponce, con Víctor Cardozo suplente.

De esta manera van a la instancia Regional, para el 19 de septiembre, en sedes a designar, los siguientes equipos: Carmen de Patagones (eliminó a B. Blanca), Cnel. Suárez, Tres Arroyos, Tandil, Azul (eliminó a Olavarría), Mar del Plata, Villa Gesell, Zona Sur (Quilmes y Berazategui, que eliminaron a Alter. Brown, Morón, Ituzaingó y Hurlingham), Magdalena y Punta Indio (eliminaron a La Plata), Mercedes y Chababuco (1° y 2° de la zona10), Pergamino y San Nicolás (1° y 2 ° de la Zona 11) y Nueve de Julio y Los Toldos (1° y 2° de la Zona 12).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias