sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se desmanteló una reunión social en El Provincial

Más de 150 personas violaban la Emergencia Sanitaria y resoluciones de pandemia vigente al tiempo que hubo una detención por violencia de género

En la madrugada de este domigo, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, junto a de la Sub Dirección Distrital de Investigaciones -DDI- Bragado desmantelaron en Los Jazmines al 1200 de El Provincial, a una reunión en donde se desarrollaba una  reunion social con alrededor de 150 personas y se infraccionó al dueño del lugar y a todos los concurrentes.

Todos incumplian con las disposiciones de la Emergencia Sanitaria y el Decreto Municipal en vigencia, por lo que labraron actuaciones por Infracción a la Ordenanza Municipal N° 5744 y Resoluciones de Covid-19, con intervencion del Fuero Federal Mercedes, por violar las normas penales.

En otro orden, en calles Salta y Roca, se aprehendió a un jóven de 19 años, quien en estado de ebriedad ante la presencia policial, profiriendo gritos e insultos, incitando a la pelea al personal policial y presentes en el lugar, arrojando golpes a los uniformados sin llegar a lesionarlos. Tras ello terminó en la Estación de Policía.

Allí se le labraron actuaciones por Infracción a los arts 35, 72 y 74 del Decreto 8031/73 con intervencion Juzgado Paz distrital. Después de una horas, quedó en libertad.

Asimismo, en calle Robbio al 1.000 se detuvo a otro jóven de 33 años violencia a su pareja de 27 años a quien agredió físicamente junto a otra jóven de 19. Además, le rompió un celular, y ante el arribo de personal policial, opuso resistencia, ante ello se traslado sujeto al asiento de la dependencia, quedando aprehendido por el delito de Lesiones Leves Agravadas, Daño, Resistencia a la Autoridad con intervención de la UFI 5 Mercedes.

El aprehendido es alojado en una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Region Interior Oeste II y mañana deberá ir a Mercedes a prestar declaracion indagatoria a tenor art 308 Código Procesal Penal bonaerense.

En otro orden, se continuaron realizando durante el fin de semana controles de vehículos y personas en la ciudad y en las localidades de French, Facundo Quiroga y Dudignac en prevencion de delitos y faltas en general llevados a cabo por personal de la Policia Comunal de 9 de Julio con la colaboracion de la Sub Secretaria de Seguridad y Transito donde se procedió al secuestro de motovehiculos y vehiculos, como asi tambien se labraron varias infracciones de Transito con intervencion Juzgado de Faltas Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias