miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Detener a: prófugos de la justica, con drogas y portación de armas fue parte de la tarea de Policia Vial nuevejuliense

Los controles vehiculares en Ruta 5 arrojaron esos resultados con intervención de los fueron de Mercedes y Trenque Lauquen

El Destacamento de Policía de Seguridad Vial 9 de Julio, con sede en la Ruta nacional 5, cuyo nuevo titular lleva, pocos días, sigue con los controles de tránsito sobre la Ruta nacional 5.

En ese contexto, sobre esa traza de cinta asfáltica, en el kilómetro 265 se identificó a un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol trend, conducido por un hombre de Pilar, sobre quien se encontraba activa una orden de captura por PORTACION ARMA DE FUEGO, dispuesta por el Jugado en lo Correccional nro. 01, de Trenque Lauquen. Tras ser puesto a derecho y el compromiso de presentarse ante el jugado, recupero su libertad.-

En tanto, otro hombre a bordo de un Ford, modelo Cargo, dominio colocado IXR-718,  domiciliado en Comodoro Rivadavia, era requerido por el Juzgado de Paz de Pehuajó por Violencia Familiar, y quien dispuso ser citado para continuar con el proceso.

A todo esto, en un Fiat, modelo Siena, de color azul, un hombre de Las Flores, llevaba 10.4 gramos para de marihuana. Desde el Departamento Judicial de Mercedes se le instruye una causa, Tenencia de Estupefacientes para consumo´.

ENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO, mayor masculino aprehendido, notificado formación causa recupera su libertad, injerencia Ayudantia Fiscal 9 de Julio.

Además, el último viernes 6, un vecino de Carlos Casares, a bordo de un Bora, de color azul, acompañado de dos mujeres, tenía en el interior del vehículo, un guarismo de 9.8 gramos de Marihuana y se iniciaron actuaciones bajo la caratula TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO, con la participación de la Ayudantia Fiscal 9 de Julio.

Así también se continúan realizando operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de ruta Nacional 5 y ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias