miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Habrá campeonato en Nueve de Julio a partir de octubre, si se autoriza la presencia de público

Anoche, el Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense analizó lo conversado en la reunión de Junín y se trabajará en el armado de campeonatos donde un requisito será todos vacunados: públicos, jugadores, árbitros y asistentes

Con asistencia de los representantes de casi todos los clubes, se reunió anoche el Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol donde evaluó lo considerado en reciente reunión en Junín tal como informara CN. (https://www.cadenanueve.com/2021/08/01/el-futbol-podria-regresar-en-el-distrito-nuevejuliense-sin-publico/)

El Presidente de la entidad, Eduardo Barucco informó sobre la reunión con representantes del APREVIDE y señaló que AFA está estudiando la posibilidad de autorizar el ingreso de público a los estadios, siempre cumpliendo con protocolos vigentes.

A todo esto, y en esa línea, el venidero 21 de agosto se realizará una nueva reunión en Tandil para definir poner en marcha torneos en el intyerior.

En la actualidad, se habilita la práctica pero sin asistencia de público a los estadios.

Teniendo en cuenta los informes, se consideró comenzar con competencias, a nivel Liga Nuevejuliense, cuándo se habilite el ingreso de público.

En tanto, los clubes decidieron comenzar a trabajar en el diseño de los torneos para 2021/22, tanto de primera “A” como de primera “B”.

A todo esto, el martes próximo se realiza una reunión de la Comisión de Reglamentos y analizaró estos puntos.

La idea principal es disputar el campeonato tradicional y hay varios proyectos para innovar y hacer que la gente vuelva a las canchas con entusiasmo.

El Consejo Directivo de la Liga en un todo de acuerdo quiere hacer extensiva la sugerencia a todos los clubes de que sus jugadores accedan a la vacunación, como así también al público que asista a los estadios para no tener mayores inconvenientes.

Las fechas de inicio de las competencias se prevén para el mes de octubre, dependiendo siempre de la habilitación de las autoridades provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias