jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En procedimientos realizados en Dudignac un joven de 18 años quedó detenido

Se le imputan amenzas reirteradas y agravadas con el uso de arma blanca

En horas de la tarde de este viernes, tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal GTO E.P.C 9 de Julio, SUB DDI Bragado y Personal de Dudignac, con la supervisacion del titular de la Ayudantia Fiscal distrital, Dr. Horacio Capurro, se realizaron tres allanamientos en dudignac, dispuestos por el Juzgado de Garantias nro 3 de Mercedes.

Los mismos se concretaron en calles Avellaneda entre Guido y San Lorenzo donde se procedio a la detencion de un jóven de 18 años de edad, al secuestro de dos cuchillos y un machete y se incautacion de prendas de vestir utilizadas en dos hechos caratulados Amenazas Agravadas por el uso de Arma Blanca, en dos oportunidades. Una fue en Sarmiento entre Fray Santa de Oro y Dorrego; el otro en calle Dellapena al 200, de esa localidad. Los sucesos ocurreron hace 10 días.

Asimismo se procedio a identificar a  moradores de las restantes viviendas, quienes poseen vinculo con el detenido.

En relación, al aprehendido de 18 años, además, amenazo de muerte a dos habitantes de la localidad de Dudignac exhibiendole en ambos casos cuchillos.

La actividad policial de esta tarde, con la anuencia de la justica, contó con testimonios de  diferentes habitantes de la localidad y a testigos de los hechos denunciados quienes resaltaron que se trata de un vecino conflictivo en la comunidad, al igual que su nucleo familiar.

Ademas, expresaron comportamientos de desprecio a una convivencia en paz y ausencia de apelo a lal ley, teniendo en cuenta la grave intimidación y temor infundidos a las victimas, como asi tambien el peligro fisico expuestos a las mismas ya que fueron abordadas por el imputado con armas blancas.

Se señala que el detenido se encuentra detenido a disposicion de la UFI 5 de Mercedes.

Participaron de los allanamientos personal E.P.C 9 de Julio, Sub DDI Bragado, Dudignac, Cria La Mujer y la Flia 9 de Julio, personal Puesto de Vigilancia 12 de Octubre y el Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias