martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

En Ruta Nacional 5 se detuvo a un bragadense que circulaba en una camioneta con VTV apócrifa

Fue en los controles de que realiza la Policia Vial a la altura de Nueve de Julio y hubo otras infracciones

En controles de tránsito realizado en la Ruta Nacional 5, la Policia Vial, a la altura del kilómetro 244, al verificar una camioneta marca Chevrolet, modelo Hilux, dominio colocado DLY-552, constató que el conductor de Bragado, llevaba una oblea de VTV colocada en parabrisas resultado la misma Apócrifa, al igual que el certificado, procediendo a la aprehensión de su conductor.

Se iniciaron acciones penales bajo la caratula “ INF. ART. 296, CCIA ART. 292 2do PARRAFO Y ART 277 C.P”, a través de la Ayudantia Fiscal 9 de Julio.

En tanto, en el km 265, 265 procedió a identificar un vehículo marca Chevrolet, modelo Agile, guiado por un vecino de Carlos Casares, a quien del interior del mismo se le incauto sustancia vegetal verde parduzca y un cigarrillo de armado casero misma sustancia, arrojando un guarismo de 5.0 gramos para con MARIHUANA, mayor masculino aprehendido, notificado formación recupera su libertad, injerencia Ayudantia Fiscal 9 de Julio.

Además, en el km 265, al controlar a un Renault, modelo 12, guiado por un nuevejuliense, se le incautó de su interior sustancia vegetal verde parduzca y tres cigarrillo de armado casero misma sustancia, arrojando un guarismo de 11.2 gramos para con MARIHUANA.

Al respecto se le inicaron acciones judiciales, con la intervención de la Ayudantía Fiscal.

Y asimismo, al controlar a un Chevrolet, modelo corsa, tambien conducido por un nuevejuliense, quien tenía captura activa y terminó a dispocicon de la justicia mercedina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias