viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se desactivaron dos reuniones clandestinas y 15 personas terminaron en la Estación de Policia nuevejuliense

Fue esta madrugada por incumplir la veda de pandemia y uno de los aprehendidos tenía un pedido de captura activa de la justicia de Mercedes

Tal como informara CN, se realizan constantes operativos de controles de autos y personas en dintintos barrios y Nueve de Julio.

En ese contexto, un hombre de 40 años, fue aprehendido por tener una captura activa del año 2019, de la justicia de Mercedes, por encontrarse prófugo.Se le notificó su comparendo a UFI interviniente a los fines de regularizar su situacion procesal actual.

En otro orden, a cuatro convecinos se los aprehendió por violar el DNU del Poder Ejecutivo nacional de la Emergencia Sanitariay se le labraron actuaciones conforme los arts. 205 y 239 del Código Penal con intervencion del Juzgado Federal de Mercedes al tiempo se seciestraron de 4 motovehiculos por Infraccion a la Ley 24.449 con intervencion del Juzgado de Faltas Municipal.

A esto se suma, que otras 10 personas terminaron procesadas por circular en la nocturnidad, en el marco de la veda de pandemia; y también se le labraron actuaciones por Infraccion a los Articulos 205 y 239 del Cédigo Penalcon intervencion de la Justicia Federal de Mercedes.

Asimismo,  se procedio al secuestro de 1 motovehiculo por Infraccion a la Ley 24.449.

Y en los controles y alertas al 911, personal policial procedio a intervenir en dos domicilios particulares, uno ubicado en calle Roca al 400 y el otro Juan Jose Passo al 1800, en donde se desarrollaban reuniones sociales, incumpliendo el  Decreto Municipal en vigencia,  por lo que  se procedio a labrar Actuaciones por INF ORDENANZA MUNICIPAL N° 5744 Y RESOLUCION DEC COVID-19, con  intervencion del Fuero Federal Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias