sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Veintiún detenidos, uno de ellos por abuso sexual, por violar las restricciones de la pandemia

Se cerraron un restaurante y un bar por estar abierto después de las 23 hs. y hubo secuestro de vehículos

La Policía Comunal nuevejuliense no cesa en detenciones, libramiento de actuaciones en el marco de sus actividades de prevención y control de hechos punibles.

En el cierre del viernes detuvo a un joven de 33 años, con pedido de captura activa por la justicia de La Matanza. Es oriundo de la ciudad de san Martín, del AMAB y estaba en Alte. Brown y Saavedra, de Barrios Unidos. La causa data del año 2015 y quedó a disposición de la justicia.

En tanto, ya en veda por las restricciones de pandemia, 15 personas quedaron procesados por la justicia federal de Mercedes, por incumplimiento al DNI del Ejecutivo Nacional ante la Emergencia Sanitaria, y violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

En tanto, se procedió al secuestro de 3 motovehículos y 1 un auto por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas de 9 de Julio.

Asimismo, policía y personal de comunal de Actividades Económicas infraccionaron al dueño del restaurante Los Olivos ubicado en Avda. Mitre al 400 – frente al parque san Martín -por estar abierto después de las 23 horas. Se labraron actuaciones por incumplir Resolución COVID-19 por Infracción al Art 5 Decreto Municipal 697/21 y Resolución Covid-19 con intervención del Juzgado de Faltas Local,

A esto se suma que igual suerte corrió el Bar Locos x el Futbol ubicado en Avda. Mitre 2700 por estar abierto después de las 23 hs, y sin habilitación, ya que se está tramitando. Allí, se aprehendieron cinco jóvenes, por violar las restricciones de la pandemia (infracción art. 5 inc. B Decreto Municipal 697/21, Resolución Covid-19 en fase 3, infracción art. 25 Ordenanza Municipal 4547 con intervención del Juzgado de Faltas Local y proceso penal por violación a los arts. 205 Y 239 del Código Penal, por ante el Juzgado Federal de Mercedes).

La policía recuerda que Nueve de julio está en fase 3 y que el horario de veda para circular es de la medianoche a hasta las 6 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias