viernes, septiembre 24, 2021

Sigue presente a un año de su partida

Lectores en Cadena

Sr. Director
Cadena Nueve

Me dirijo a ese medio a los fines de solicitar se publique lo siguiente:

Cuando más pienso en tu partida, menos me acostumbro. Pero sé que no puedo hacer nada por cambiar el hecho de que ahora eres un ángel. Por favor sé mi ángel y ayúdame a soportar tu ida.

Cuando me sienta sola permíteme soñar con vos. Recuérdame que aunque ya no te pueda abrazar, aún estás conmigo y aún vives en mi corazón.

Dejaste un vacío inmenso en mi vida y solo espero que ahora que estas allá arriba intercedas por mí ante Dios. Para que me ayude a resignarme, para que me ayude a vivir sin vos.

Pensar que ya no te veré más que en fotos me duele. Saber que solo te abrazaré en sueños me lastima. Sé que debo de aceptarlo pero duele tanto…

Sé que estarás mejor allá que acá y me portaré muy bien, lo prometo, para que algún día pueda verte de nuevo.

Nunca creí que te irías antes que yo. Parecíamos eternos cuando estábamos juntos. Pero sé que fue una ilusión así como esta vida, donde todo nace y todo muere, donde todo llega a su fin. Solo espero que allá donde estás estés bien y que recuerdes que siempre te amaré

Tu partida es un golpe que no me esperaba. Es una de esas pesadillas que no pensé que se fuera a hacer realidad. Fui muy feliz a tu lado y en mis recuerdos siempre vivirás, con esa sonrisa eterna y esa alegría que alegró mi vida mientras estuviste conmigo. Te amo y siempre te amaré

Al saber que ya no estás, siento que la vida es tan frágil y tan corta. Que la dejamos pasar muchas veces pensando que será eterna y que nunca tendremos que irnos.

Tu existencia hizo felices a todos los que te conocieron y entre ellos a mí. Gracias por los buenos momentos y por las veces que me hiciste ver la vida con la alegría con la que vivías a pesar de tus tristezas y desengaños.

Me cuesta creer que ya no estás. Me cuesta creer que jamás volveré a ver tus ojos brillar. Nunca olvidaré los momentos a tu lado ni los planes que teníamos. Los cumpliré por los dos y sé que desde allá arriba, te sentirás orgulloso por mí. Te amo.

Las lágrimas no se esconden y salen cada vez que pienso en vos Sé que no querías que te recuerde así pero me duele que ya no estés conmigo.

Solo deseo que estés bien. Siempre estarás en mis recuerdos y en mi corazón como la persona que con su existencia alegró mi vida y me dio todo el amor que nunca había conocido. Gracias a vos conocí lo que es el amor verdadero. Vos fuiste y serás el amor de mi vida. Nunca nadie me amo y nunca ame a nadie como a vos mi vida.

Nadie me hizo ver la vida como vos mi locura hermosa y me enseñó tantas cosas de la vida que no conocía
Seguramente todo paso por algo. Las cosas no pasan en vano y si tuviste que irte es porque ya habías cumplido con tu misión. La misión de hacer feliz a los que te rodeaban y de ayudar a los que te necesitaban. Igual sigo siendo egoísta y cada noche al ir a la cama desearía darte ese beso de buenas. Decirte que descanses mi amor y escuchar esas palabras que siempre salían de tu boca. TE AMO MI NEGRA!!!!. Tu esposa que te ama

Atte.

Patricia Brusse
Dni 17528490

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias