jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Doce procesados y dos vehículos secuestrados por circular en la veda nocturna ante la pandemia

Además, se aprehendió a una pareja de 18 años por disturbios en moto la vía pública y resistencia a la autoridad

En la madrugada de este sábado 8, personal de la Estación de Policía Comunal nuevejuliense conjuntamente con efectivos de la Sub Dirección Distrital de Investigaciones Bragado, detuvieron a 12 incumplidores a la veda nocturna de no circulación entre la medianoche y las 6 de la mañana.

Todos fueron procesados por incumplimiento al DNU del Poder Ejecutivo nacional sobre la Emergencia Sanitaria y se le hicieron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Justicia Federal de Mercedes.

Asimismo se procedió al secuestro de dos vehículos por Infracción a la Ley 24.449 dado a que los conductores  carecían de documentación, para con quienes también se labraron actuaciones por Infracción a los Arts. 205 y 239 del Código Penal.

También se procedió a la aprehensión de una pareja de 18 años que en una moto Corven 110 realizaban disturbios y al momento de ser interceptados opusieron resistencia, por lo que se los aprehendió y labraron actuaciones por el delito de Resistencia a la autoridad- Infracción a los Arts 205 y 239 del C.P y se procedió al secuestro de la motocicleta por infracción a la Ley 24.449.

Tomo intervención la UFI 5 de Mercedes y Juzgado Federal en turno y  continuando con la labor en relación al cumplimiento del DNU presidencial vigente.

A todo esto, también en la madrugada un movil policial, desbarató una reunión social , incumpliendo el Decreto Municipal de Fase 3 que no autoriza encuentros de más de 10 personas. Se labraron actuaciones con intervención del fuero federal de de Mercedes.

Se le recuerda a  la sociedad el HORARIO  de RESTRICCIÓN  de CIRCULACIÓN VIGENTE de 00:00 a 06:00 HS.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias