Doce procesados y dos vehículos secuestrados por circular en la veda nocturna ante la pandemia

En la madrugada de este sábado 8, personal de la Estación de Policía Comunal nuevejuliense conjuntamente con efectivos de la Sub Dirección Distrital de Investigaciones Bragado, detuvieron a 12 incumplidores a la veda nocturna de no circulación entre la medianoche y las 6 de la mañana.

Todos fueron procesados por incumplimiento al DNU del Poder Ejecutivo nacional sobre la Emergencia Sanitaria y se le hicieron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Justicia Federal de Mercedes.

Asimismo se procedió al secuestro de dos vehículos por Infracción a la Ley 24.449 dado a que los conductores  carecían de documentación, para con quienes también se labraron actuaciones por Infracción a los Arts. 205 y 239 del Código Penal.

También se procedió a la aprehensión de una pareja de 18 años que en una moto Corven 110 realizaban disturbios y al momento de ser interceptados opusieron resistencia, por lo que se los aprehendió y labraron actuaciones por el delito de Resistencia a la autoridad- Infracción a los Arts 205 y 239 del C.P y se procedió al secuestro de la motocicleta por infracción a la Ley 24.449.

Tomo intervención la UFI 5 de Mercedes y Juzgado Federal en turno y  continuando con la labor en relación al cumplimiento del DNU presidencial vigente.

A todo esto, también en la madrugada un movil policial, desbarató una reunión social , incumpliendo el Decreto Municipal de Fase 3 que no autoriza encuentros de más de 10 personas. Se labraron actuaciones con intervención del fuero federal de de Mercedes.

Se le recuerda a  la sociedad el HORARIO  de RESTRICCIÓN  de CIRCULACIÓN VIGENTE de 00:00 a 06:00 HS.-