viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Ocho detenidos en las últimas horas de los cuales uno de ellos fue en Dudignac

Siete fueron infraccionados por circular en veda nocturna y uno por andar en una moto robada con pedido de captura

En la madrugada de este miércoles 5, en el marco de las patrullas que se realizan en distintos puntos de Nueve de Julio, personal de la Estación de Policia Comunal en forma  conjunta  con SUD DDI BRAGADO aprehendieron en la vía pública a 7 personas por incumplimiento al DNU Presidencial.

Lo lo tanto, fueron notificados de una causa penal conforme los artículos 205 y 239 del Código Penal por incumplir con la veda nocturna de medianoche a seis de la mañana, quedaron a disposición de la Justicia Federal de Mercedes.

Asimismo, horas antes, personal de la Sub Estación de Policia Dudignac procedió en Planta Urbana de dicha localidad a la aprehensión de un vecino de 32 años de edad que conducía una motovehiculo Motomel 110 color rojo sin dominio colocado, con numeración de cuadro suprimido, con pedido de secuestro activo del año 2010 por el delito de Hurto.

Ante ello, se labraron actuaciones por el delito de Encubrimiento e Infracción al Articulo 289 del C.P con intervencion UFI 6 de Mercedes, donde masculino cumplido recaudos legales recupero su libertad.  Se le recuerda a  la sociedad el HORARIO  de RESTRICCION  de CIRCULACION VIGENTE de 00:00 a 06:00 HS.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias