miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Seis aprehendidos por circular entre la medianoche y las seis de la mañana

Además, a un joven se lo detuvo por violar un perímetro de no acercarse a la casa de madre, dispuesto por violencia familiar

Personal de la Estación de Policia Comunal Nueve de Julio, en forma  conjunta con efectivos de la SUD DDI BRAGADO procedieron a la aprehensión de 6 personas por incumplimiento al DNU Presidencial, de no circular entre la medianoche y las seis de la mañana.

En consecuencia de ello se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P con intervención de la Justicia Federal de Mercedes,  procediéndose ademas a el secuestro de un motovehiculo por Infracción a la Ley 24.449 con intervención Juzgado de Faltas Local.

Asimismo.se procedió a la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad quien se encontraba incumpliendo perimetral dispuesta por el Juzgado de Paz Local por Violencia Familiar respecto al domicilio de su madre de 35 años, domiciliada en calle Matheu al 800 de este medio.

Que a la requisa del masculino se le incauta marihuana.

Se labraron actuaciones por los delitos de Desobediencia e Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI 8 de Mercedes  donde menor cumplimentado recaudos legales fue entregado a familiar directo responsable.

Se le recuerda a  la sociedad el HORARIO  de RESTRICCION  de CIRCULACION VIGENTE de 00:00 a 06:00 HS.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias