Tres detenidos, se desarticularon fiestas clandestinas, 16 vecinos quedaron a disposición de la Justicia Federal y varios vehículos fueron multados

Intensa actividad tuvo la Policía Comunal de Nueve de Julio durante el fin de semana en relación a las normas restrictivas ante la pandemia.

En relación al cumplimiento del DNU presidencial vigente, personal de la Estación de Policía en conjunto con Sub DDI Bragado y Grupo GAD, procedieron a desarticular fiestas en tres domicilios particulares donde se desarrollaban reuniones sociales, incumpliendo el  Decreto Municipal en vigencia,  por lo que en ambos casos se procedió a labrar Actuaciones por INF ORDENANZA MUNICIPAL N° 5744 Y RESOLUCION DEC COVID-19, con  intervención del Fuero Federal Mercedes.

La información que fue dada a conocer por el comisario Inspector Gustavo Quemehuencho Jefe de la Policia Comunal del distrito de Nueve de Julio, añade que continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad Urgencia Presidencial vigente (DNU); se labraron 19 (diecinueve) infracciones de tránsito con secuestro de vehículos y Motovehiculos  por Inf ley 24.449 (Ley de Transito) y 16 (dieciséis) infracciones con Intervención del Fuero Federal.

Asimismo se procedió a la aprehensión de tres hombres, Dos, por Infracción a la Ley 23.737 – Estupefacientes- y uno por resistencia a la autoridad.

Asimismo, se realizaron controles y operativos en planta urbana donde se secuestraron motovehiculos y vehículos por Infracción a la Ley 24.449.

Asimismo, se le recuerda que el HORARIO de RESTRICCIÓN de CIRCULACIÓN VIGENTE es de 00:00 a 06:00.