sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se conoce el Decreto del Gobierno bonaerense sobre las restricciones que rigen hasta el 21 de mayo

La normativa da cuenta de cada fase con sus autorizaciones y prohibiciones y 9 de Julio fue clasificado en 'Riesgo Epidemiológico y Sanitario Medio' dentro de la Fase 3. Falta Ahora el Decreto Municipal

En el final de este domingo se conoció el decreto del Gobernador y la Resolución de JGM – Jefatura de Gabinete de Ministros- con la normativa por parte de la Provincia de Buenos Aires con adaptación de lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y la adecuación al sistema de fases que rige en todo el territorio bonaerense, sobre la continuidad de la Emergencia Sanitaria.

A diferencia de lo señalado por el Gobierno Nacional al dar a conocer la ‘Clasificación de departamentos en zonas epidemiológicas y sanitarias’ – tal como adelantara CN – que ubica a 9 de julio en ‘Alto Riesgo’, la resolución del ejecutivo bonaerense lo posiciona en Fase 3 con ‘Riesgo Epidemiológico y Sanitario Medio’.

Falta ahora, el dictado del Decreto del Ejecutivo Municipal, para conocer el alcance en el distrito de estas normas que rigen en nación y provincia.

A continuación la normativa y resolución por fases y sus actividades al igual que la clasificación del PEN, ya difundida.

Decreto bonaerense dado a conocer este domingo:

DECRE-2021-10649057-GDEBA-GPBA

Listado de distritos en cada una de sus Fases:

IF-2021-10648689-GDEBA-SSTAYLMJGM

Listado de Actividades:

IF-2021-10648355-GDEBA-SSTAYLMJGM

Clasificación de todo el pías por ‘Riesgo’:

ClasificaciionDepartamentos (1)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias