miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Detenido por abuso sexual agravado

Se trata de un vecino de 43 años que caminaba por Freire y Tomás Cosentino

La Estación de Policía Comunal Nueve de Julio, hizo saber que se detuvo a un varón de 43 años dando cumplimiento a orden de detención en el marco de la IPP caratulada “abuso sexual agravado” por el acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años, por ser encargado de la guarda y por ser hechos reiterados”.

La orden fue dispuesta por la UFI N°3 y el Juzgado de Garantías N°1, y el hecho se produjo cuando se encontraba circulando por calle Freire y Tomás Cosentino.

En otro orden, en el marco de la tarea de dar cumplimiento del Decreto de Necesidad Urgencia Presidencial vigente (DNU) sobre la Emergencia Sanitaria, efectivos de la Estación de Policia y en conjunto con la SUBDDI Bragado en virtud de llamado al 911 y centro de monitoreo se intervino en Heredia al 800 en razón de estar desarrollándose una reunión Social, estando estas TOTALMENTE PROHIBIDAS .

Razón de ello es que se procede a labrar acta por INF ORDENANZA MUNICIPAL N° 5744 Y RESOLUCION DEC COVID-19 .

Asimismo y a lo largo de la noche, personal de esta seccional policial y en recorrida en planta urbana, procedió a labrar 10 (ocho) infracciones de transito con secuestro de motovehículos por Inf ley 24.449 (Ley de Transito) y 15 (diez) infracciones con Intervención del Fuero Federal .

Se recuerda a la sociedad el HORARIO de RESTRICCIÓN de CIRCULACIÓN de 00:00 a 06:00 HS que durante el transcurso del fin de semana próximo venidero se intensificaran controles en espacios públicos con el fin de procurar cumplimiento de medidas sanitarias vigentes.

Además, se aprehendieron a dos jóvenes  que se hallaban INCUMPLIENDO el DNU PRESIDENCIAL, los cuales llevaban consigo MARIHUANA, iniciando actuaciones caratuladas INF. LEY 23737 ,una vez finalizado recaudo masculino recuperan la Libertad.- Intervención Juzgado Federal Mercedes y UFI nro 4 Depto. Jud. Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias