jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Chacabuco rigen restricciones ante el aumento de la pandemia

El horario de actividades se estableció de 6 a 19 horas y la circulación se corta entre las 20 y las 6 de la mañana

El distrito de Chacabuco comenzó a implementar restricciones similares a las de fase 2 que estarán vigentes durante 14 días para aminorar los contagios de coronavirus, aunque formalmente continuará en fase 3 y con clases presenciales.

Así lo informó el intendente local Víctor Aiola de Juntos por el Cambio tras mantener conversaciones con el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

“Chacabuco continúa en fase 3, pero en un acuerdo entre Municipio y Provincia se definieron restricciones en horarios de circulación y actividades”, detalló el Municipio en un comunicado.

Tal como ocurre en los distritos en fase 2, el horario de actividades en Chacabuco es de 6 a 19 horas, y la circulación se corta entre las 20 y las 6 para no esenciales. Asimismo, las actividades sociales en espacios públicos tienen un límite de hasta 10 personas, y están prohibidas las prácticas deportivas en clubes.

En tanto, los restaurantes y gimnasios pueden funcionar al aire libre o con ventilación natural con un aforo del 30%, y las celebraciones religiosas tienen un límite de 20 personas.

Están prohibidas las reuniones en domicilios particulares, los eventos culturales y las ferias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias