viernes, septiembre 24, 2021

El tramo Carlos Casares-Cadret de la Ruta 50 será reparado

El trayecto comienza desde la Ruta Nacional 5, conforme lo anunció el intendente Walter Torchio

El Intendente Municipal Escribano Walter Torchio, formó parte de la reunión virtual junto al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone y autoridades de Vialidad Provincial, del anuncio de 25 contratos de obras que beneficiarán a 38 Municipios.

Entre las obras se encuentra Casares con el estabilizado de la R.P N°50, en el tramo que comprende Casares (RNN°5) – Cadret.

Tras la reunión, el Jefe de Estado local, respecto de la misma se manifestó diciendo que “provoca una enorme satisfacción que estemos próximos a dar inicio a esta obra, el programa de caminos rurales que el Gobernador, Axel Kicillof, planificó y que,  tiene a nuestro municipio como parte del mismo. Siento que es una clara señal de Axel (Kicillof) sobre la producción agropecuaria y la consideración a las localidades del interior profundo de la provincia”.

Y resaltó que “cuando los anuncios se convierten en realidad el grado de satisfacción se multiplica” para agregar en el cierre que “el trabajo articulado con la provincia es clave y, valoro la enorme predisposición de Agustín (Simone), la de su equipo del ministerio y de Vialidad que nos han permitido dar una respuesta valiosa a la zona sur de partido y al campo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias