miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Cerca de Pehuajó muere un motociclista en accidente vial

Fue en la Ruta 226 ante el impacto con una camioneta y tenía 22 años

Esta noche cerca de la hora 20, en jurisdicción de Pehuajó, en el km 483.5, de la Ruta Nacional N° 226, por circunstancias que se tratan de establecer, chocaron una camioneta, marca Chevrolet, Montana, conducida por Diego Herrero, de 44 años, vecino de Pehuajó quien circulaba sentido Bolívar- Pehuajó,  y una motocicleta marca Honda, Titan CG, de 150 cc, color negra, conducida por Ramón Leiva de 22 años de Mones Cazón quien lo hacía en sentido inverso.

Como consecuencia del impacto, el joven de la moto perdió la vida, motivo por el cual, se preservó el lugar del hecho, en donde desarrolló su labor personal de Policia Científica Pehuajó, controlando el lugar del accidente personal de Estación Policia Comunal de Pehuajó, y personal de Policia de Seguridad Vial de ese distrito. También estuvo presente una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Se instruyen actuaciones, caratuladas HOMICIDIO CULPOSO, con Intervención de la Fiscalía Descentralizada Nro. 8 de Pehuajó, cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias