viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Nueve de Julio, récord de vacunados con 770 convecinos que recibieron la dosis contra el Covid-19

Hubo desbordes y se convocó a la policía para contener a un grupo que se mostró agresivo mientras que la mayoría se marchó con la alegría de haber recibido la dosis

Este lunes se continuó con el programa ‘Vacunate’ en el Hospital Julio de Vedia y en la posta de la Sociedad Rural, tal como se había anunciado durante el fin de semana.

En esta jornada hubo un récord de inmunizaciones ya que recibieron la dosis 770 vecinos lo que lo constituye en un día récord.

Durante el operativo de vacunarse hubo algunos desbordes ya que se juntaron convocados, que adelantaron su turno, con aquellos que habían ido en tiempo y forma.

Ante esos desbordes, llamó la atención que un grupo menor se mostró agresivo, mientras que el resto, tuvo una actitud similar a la de los vecinos que asistieron a los primeros días de vacunación en la Escuela Normal Superior, de alegría y gratitud.

Ante esos excesos el encargado y coordinador de la posta, convocó a la policía para ordenar  y que se respetase el distanciamiento.

En tanto, para esta madrugada se aguarda el arribo de 600 dosis de la vacuna Sputnik v que tienen destino la sede de la Sociedad Rural.

Para mañana martes, se continuará con el programa ‘Vacunate’ y se prevé que 500 dosis se darán en el Sociedad Rural. Otra tanda de una 200 serán en el Hospital Julio de Vedia.

A su vez, desde el Ministerio de Salud bonaerense se analiza enviar para el viernes un refuerzo de vacunas, para que termina le semana, con suministros el sábado incluido, de 4.000 convecinos vacunados. De concretarse sería otro récord.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias