viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Manuel Prieto: ‘La persona que trabaja colabora en la obra de Dios de hacer un mundo mejor’

El sacerdote de la congregación de los Hermanos Marianistas lo destacó en la Madrugada de este sábado al evocar a San José

Los Madrugadores del 9 llevaron adelante un nuevo encuentro regional en oración, tal como lo hacen los sábados cada 14 días.

San José se convirtió en motivo de consideración, en la reflexión del padre Manuel Prieto, sacerdote de la congregación de los Hermanos Marianistas y madrugador.

Al zoom de la oración se sumaron 60 integrantes del grupo, entre ellos tres sacerdotes, convirtiéndose la prestación de internet en el único medio de encuentro, ya que ante la Emergencia Sanitaria, se suspendieron las madrugadas presenciales.

Además, muchos siguieron la jornada del rezo del rosario por los medios de difusión, cales de YouTube de ‘Madrugadores, Cadena Nueve, Facebook de la Catedral santo Domingo y Cadena Nueve y Radio Máxima en 89.9.

Entre las consideraciones que el padre Prieto señaló sobre San José, haciendo un repaso de su vida, como hombre sencillo, trabajador, humilde, sereno, reservado,  que debe valorarse que ‘la persona que trabaja colabora en la obre de Dios de hacer un mundo mejor’.

En el Canal YouTube de Cadena Nueve se encuentra la Madrugada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias