Trabajan en el mejoramiento de caminos del distrito

La Dirección de Vialidad Rural de la Municipalidad de Nueve de Julio, informa el detalle de las tareas realizadas durante la presente semana en caminos del distrito:

CUARTELES II Y III: Se realizan tareas de mantenimiento en caminos secundarios desde Patricios  a Ruta 40, continuándose con la recuperación de esta última. Se realizan mantenimientos que unen Ruta 5, pasando por Patricios hacia Morea.

CUARTEL IV: Se trabaja en caminos secundarios desde 12 de Octubre a Santos Unzué, como en caminos de French a La Niña, por el denominado “Camino Fantasma” o “Camino del medio”.

CUARTEL V: Se continúa trabajando en el camino del deslinde, desde Gobernador Arias hacia El Jabalí, y desde allí hacia La Niña.

CUARTELES VI Y VII: Se trabajará en Ruta 70, desde Naón hacia Ruta 65, hacia El Tejar y desde allí, caminos secundarios hacia 9 de Julio.

CUARTEL IX: Sec trabaja en camino de Ruta 65 a La Niña y El Tejar, pasando por Fauzón, y en caminos secundarios hacia La Niña.

CUARTEL X: Se trabaja en la recuperación de terraplenes en el camino entre El Chajá y Bacacay.

CUARTEL XI: Se realiza mantenimiento desde Norumbega hacia Dudignac por Ruta 61 y en caminos secundarios entre la misma y la Ruta 40.

CUARTELES XII Y XIII: Se trabaja en camino de la vía entre Dudignac y Santos Unzué, por caminos secundarios hacia 12 de Octubre. También mantenimiento de Ruta 40 a Gerente Cilley, como así también caminos secundarios a Morea.

Se continúa con recuperación de terraplenes.