jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Dr. José María Mignes desmiente haber hablado con Diario Perfil y haber involucrado al Intendente Barroso

El Coordinador del Programa ‘Vacunate’ en el distrito señaló que solo hizo declaraciones a medios locales

Ante la aclaración realizada por el Municipio de Nueve de Julio dando cuenta que ‘desmiente enérgicamente declaraciones del Coordinador de Vacunación y Director Médico Asociado del Hospital “Julio de Vedia”, Dr. José María Mignes, quien señaló que la decisión de suspender hasta el lunes la vacunación contra el Covid-19 ante la amenaza de lluvias fue tomada en forma conjunta con el Intendente Municipal, Mariano Barroso’, quiero señalar que son inexactas por la sencilla razón que nunca hable con dicho medio nacional.

Tras ello, el médico resaltó que en el día de hoy solo habló con medios locales explicando el motivo de posponer la vacunación para el lunes y martes. La razón fue el pronóstico de lluvias para esos días adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional y la decisión fue consultada con la Región Sanitaria II.

Se consideró que la mayoría de las personas convocadas a la vacunación son abuelos añosos y por apurarnos, era ponerlos en riesgo en su salud ante el mal tiempo.

Además, el programa se está cumpliendo conforme a lo previsto y la gente, en su mayoría está contenta de protegerse contra el Coronavirus.

‘Quiero aclarar que me vi sorprendido al enterarme que mis declaraciones a medios locales hayan sido replicadas en un medio nacional que pone en mi boca expresiones que no dije’.

A todos los que hacen posible que ‘Vacunate’ se lleve adelante, mi agradecimiento por el compromiso asumido y cumplimiento con la labor que cada uno desarrolla.

La noticia de las dementidas.

https://www.perfil.com/noticias/politica/ciudad-9-de-julio-suspendieron-vacunacion-pronostico-lluvias.phtml

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias