viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un detenido por comercializar marihuana en sus distintas presentaciones al consumidor

Fue en Pehuajó cuando intentó eludir un control de tránsito y se le secuestró un celular, el auto con pedido de 'no circular' y la mercadería

En Pahuajó se detuvo a un vecino de 47 años de edad, a bordo de u Renault Fluence cuando intentó eludir a la policía y arrojó desde el auto una bolsa con marihuana.

Se trata de Miguel Angel Selis, quien ea investigado por personal G.T.O. perteneciente a Estación Comunal de ese distrito, por Comercialización de Estupefacientes,  bajo la modalidad de menudeo.

Este lunes, en un control vehicular, el auto tenía prohibición de circular, y tras la requisa se constata, en la bolsa arrojada a la vía pública, gran cantidad de estupefacientes: pan marihuana compactada cuyo pesaje arroja 552 grs., cinco frascos con cogollo marihuana pesaje total 1.341,2 grs, dos bagullos marihuana pesaje 4,1 grs, cinco cigarros combustionados marihuana, pesaje total 1 grs,  bagullo cocaína 0,6 grs, bolsa nylon contenido 271 grs. de flores marihuana.

En la requisa del vehículo citado se secuestran elementos de recortes, bagullo cocaína pesaje 06 grs., teléfono celular marca Samsung J7, quedando los elementos secuestrados en el marco de la causa que se investiga, al igual que el vehiculo que conducia el imputado. –

Además, se procedió a cumplir con una orden de allanamiento en el domicilio del imputado, a cargo de Grupo Táctico Operativo (G.T.O.), de Comunal Pehuajó, trabajando en colaboración personal de DDI Trenque Lauquen y Narcotráfico de Pehuajó, se logra incautar elementos de corte y envoltorios, pruebas que se aportan para la investigación.

En consecuencia, Selis fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia ordinaria, ordenando el Fiscal Interviniente Dr. Leandro Cortellezzi, a cargo de la UFI Descentralizada Nro. 7 de esa ciudad, ordenándose que permanezca en calidad de detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias